Formación terapeuta transpersonal

Próxima convocatoria: 21 de Marzo del 2022

ESCUELA DE CRECIMIENTO

Programa de Acompañamiento Unificado Online

Esta formación está dirigida a estudiantes y profesionales del acompañamiento: terapeutas, coaches, educadores, psicólogos y demás ámbitos de la relación de ayuda.

Formación online

Puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

Disponibilidad

Accedes muy fácilmente cuando quieras, los horarios son compatibles para cualquier país del mundo.

Comunidad

Eres parte de un grupo internacional de desarrollo y aprendizaje, compartiendo reflexiones y encuentros de clases online.

TESTIMONIOS

Un camino formativo, teórico y experiencial

Una formación profunda, llena de rigor y recursos prácticos. Una actualización necesaria, que amplía la mirada del terapeuta y ayuda a afinar mejor, tanto en el acompañamiento hacia uno mismo como con los demás. Una formación que se desarrolla en un marco absolutamente respetuoso y amoroso con el ser humano en todas sus etapas.
Daniel Luis Fernandez
Quiero agradecerles de una manera muy especial a cada uno de ustedes, Silvita, Mariela y Laure por su corazón generoso, por este trayecto recorrido, que sin duda ha sido el principio de una aventura lenta y con muchas pausas, pero con grandes descubrimientos y aprendizajes. Ampliaron y limpiaron mi horizonte.
Mónica Teran
Entrar y vivir en la Escuela de Crecimiento fue una oportunidad para mi lindisima de remirarme, de sanar heridas que me tenían algunos aspectos bloqueada y de crecer.
María Londoño
Una experiencia maravillosa de parar, mirar hacia adentro, incluir y despedir. Solo palabras de agradecimiento hacia la Escuela de Crecimiento.
Ana María Romo

Aula Virtual

Contenido semanal formado por temario propio, contenido audiovisual descargable y bibliografía complementaria.

Clases online

De 1 hora de duración desde el comienzo del Bloque 2. Estas clases quedarán grabadas.

Encuentros online

Tendrán 4,5 horas de duración, y serán un sábado al mes desde el comienzo de la formación.

Supervisión

Dispondrás de 9 sesiones de supervisión, de 1 hora de duración, 3 con cada uno de los miembros del equipo docente.

EQUIPO DOCENTE

Terapeutas Transpersonales

mariela-mazza-escuela-crecimiento-sesiones-online-terapeuta-transpersonal

Mariela Mazza

Hoy me dedico a acompañar en la aceptación de lo que somos, a derribar las barreras que construimos un día, hace ya mucho tiempo para protegernos del dolor, a sembrar semillas de compasión y amabilidad en nuestro día a día y regarlas en presencia, confiando en que un día florecerán y embellecerán el mundo.
laureano-jimenez-escuela-crecimiento-sesiones-online-terapeuta-transpersonal

Laureano Jiménez Arenas

Desde hace más de 10 años mi propio camino de crecimiento reorientó mi mirada hacia lugares de mayor profundidad y, desde entonces, mi vocación me puso al servicio del acompañamiento de otros. Desde entonces, he colaborado con diferentes proyectos vinculados a la transformación personal y el despliegue del potencial humano.
silvia-mancebo-escuela-crecimiento-sesiones-online-terapeuta-transpersonal

Silvia Mancebo Monge

Desde que hace más de 10 años, cuando se materializó la necesidad de aunar vocación, formación y dedicación, tengo el privilegio de ser testigo de la construcción de nuevas realidades en las que muchas personas han escogido el Amor que transforma y elegido su propia fuerza, su propio camino, su propia Vida, y me siento honrada y agradecida de poder acompañar en procesos terapéuticos individuales con enfoque sistémico y cocrear como formadora y facilitadora en grupos.

He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de "Escuela de Crecimiento, de lo personal a lo transpersonal".

Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

1. Responsable de los datos: Escuela de Crecimiento, de lo personal a lo transpersonal NIF: B42979344 Dir.Postal: Plaza Juan de la Rosa, Num. 3 Planta 4, Puerta izq 29601 Marbella-Málaga. Teléfono: +34615186747 Correo electrónico: info@escueladecrecimiento.com 2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes. 3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.

CURSO DE TERAPEUTA TRANSPERSONAL

Vive un proceso formativo transformador

Duración: 39 semanas
    Próxima convocatoria: 21 de Marzo del 2022
    INVERSIÓN
    Importe total: 1.690€
    + 50,00€ matrícula
    Escuela de Crecimiento
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?