8 semanas Mindfulness

ONLINE / 8 SEMANAS

Habita tu Interior

Programa de Mindfulness

INICIO
LUNES 7 DE NOVIEMBRE

Formación online

Programa de Mindfulness basado en las enseñanzas del doctor Jon Kabat-Zinn.

Hay otra forma de transitar los días distinta a ese estado constante de inquietud, de ruido, de no parar que tenemos tan normalizado.
Este es un curso totalmente práctico donde el entrenamiento lo vas a realizar en tu día a día, experimentando como cada acto cotidiano empieza a cobrar un sentido distinto, más amplio, más vivo.

Mindfulness es una práctica que nos permite estar en el momento presente, dejando atrás el automatismo y el estrés con el que vivimos para embarcarnos en un viaje hacia una vida más plena, más consciente, en definitiva, más feliz.

¿A quién va Dirigido?

A todo el que quiera descubrir una forma de vivir más consciente, más plena y serena, despojándose del estrés y de los automatismos que nos impiden sentirnos bien en el día a día.
No es necesario tener experiencia previa, pero aquellas personas que ya han tomado contacto anteriormente con la meditación pueden beneficiarse de nuevas herramientas y de la riqueza que supone una práctica grupal.

Beneficios de la práctica:

Características del curso

El programa está estructurado en ocho semanas durante las cuales realizaremos un recorrido por los fundamentos de Mindfulness realizando una práctica sostenida durante todo el proceso.
A lo largo de las 8 semanas encontrarás:
Información y marco teórico sobre el tema que abordemos cada semana.
Audios para realizar las prácticas sedentes.
Prácticas informales para introducir en tu día a día y entrenar la atención en tus tareas cotidianas.
Un foro para compartir tus experiencias, dudas e inquietudes con un grupo que te acompañará en este proceso.
Guía y acompañamiento por parte de la instructora para resolver todas las dudas que te surjan durante el curso.
8 ENCUENTROS VIRTUALES (uno por semana), para explicar la temática semanal, practicar en grupo y resolver dudas. Quedará grabado y se colgará en el aula virtual.

Equipo

Elena Muñoz Jiménez

  • Instructora de meditación y Mindfulness.
  • Facilitadora y Experta en Terapia Transpersonal.
  • Creadora de www.presenciaenfemenino.com, un espacio de inspiración y acompañamiento para mujeres que quieren emprender su propio viaje heroico.

Arantxa Martínez

  • Directora departamento de meditación y Mindfulness en Escuela de Crecimiento.
  • Formadora e Instructora de meditación y Mindfulness.
  • Asesora filosófica y escritora.
  • Directora de la formación.

Duración y Fechas

Duración
8 SEMANAS
Inicio
7 de noviembre de 2022
Final de la formación
27 de diciembre de 2022
Fechas de encuentros online
Clases semanales de 19:00 a 21:00hs
(hora peninsular España)
Lunes 7 de noviembre.
Lunes 14 de noviembre.
Lunes 21 de noviembre.
Lunes 28 de noviembre.
Lunes 5 de diciembre.
Lunes 12 de diciembre.
Lunes 19 de diciembre.
Lunes 26 de diciembre.
INVERSIÓN
Formas de pago
1 pago de 195€
o 2 pagos de 98€

Contacto para información e inscripciones

    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de "Escuela de Crecimiento, de lo personal a lo transpersonal".

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Escuela de Crecimiento, de lo personal a lo transpersonal NIF: B42979344 Dir.Postal: Plaza Juan de la Rosa, Num. 3 Planta 4, Puerta izq 29601 Marbella-Málaga. Teléfono: +34615186747 Correo electrónico: info@escueladecrecimiento.com 2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes. 3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.