Sesiones online

Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana. C. G. Jung

Sesiones Online

En Escuela de crecimiento creemos que el trabajo con el inconsciente, el enfoque corporal-energético y la mirada sistémica, son los tres ámbitos necesarios para acompañar procesos de crecimiento personal. Estos tres ámbitos sostenidos por la presencia y la incorporación de espacios de Meditación en el día a día, permiten afrontar los conflictos que surgen en nuestra vida como grandes oportunidades de crecimiento.
Las sesiones podrán ser combinadas: Si a lo largo del proceso es necesario observar las diferentes áreas se trabajarán los tres ámbitos, es decir la persona que decide realizar 10 sesiones puede comenzar su proceso generando las bases desde el trabajo con el inconsciente, pasar por el trabajo con el cuerpo y concluir con sesiones orientadas a la mirada sistémica.

Trabajo con el inconsciente

Como primera instancia creamos un mapa de trabajo personal, donde se seleccionan las herramientas de autoconocimiento y expansión de conciencia, necesarias para tu propio proceso de crecimiento. Afrontamos el conflicto que aparece en nuestra vida, acogiéndolo como una maravillosa oportunidad para visibilizar, integrar y trascender.
El crecimiento personal es un proceso de transformación, por lo que a lo largo del proceso trabajaremos los siguientes temas:
El trabajo con los padres, el sistema familiar y el dinero.
La pareja, tanto interna como externa.
La sombra y la colocación de nuestro poder personal.
El niño interno y la conexión con el corazón.
La creatividad como herramienta de creación de mi realidad personal.
La conexión entre la intuición y la razón.
La espiritualidad.
Planificación para estar en sintonía con la vida.

Trabajo corporal-energético

El trabajo corporal-energético representa un enfoque integral que nos conecta directamente con nuestra realidad profunda, permitiendo acceder al núcleo del conflicto desde lo más básico en nuestro Ser, el cuerpo. De esta forma comprendemos de forma sentida nuestras máscaras y defensas, pudiendo desbloquear los contenidos reprimidos de la historia personal que se instalan en el cuerpo como fuentes crónicas de tensión.
Este trabajo permite reactivar la historia personal que se encuentra anclada en la anatomía, haciendo emerger la información enterrada en ella: emociones, imágenes, recuerdos, etc. y de esta forma profundizar en el núcleo del conflicto y aportando profundas comprensiones acerca de la forma de vivirse. Es un abordaje que busca la plena unificación del cuerpo y sus emociones, por lo que favorece que éstas sean experimentadas y expresadas, al tiempo que el cuerpo se energetiza al liberarse de sus tensiones musculares y sus patrones, a partir de movimientos expresivos.
La disolución de estas tensiones supone la libre expresión del Ser, de forma que la persona alcanza un mayor estado de bienestar, placer y vitalidad, manifestando su realidad más esencial de forma natural y espontánea.

Sesiones acompañamiento sistémico

En nuestra vida sucede que tenemos situaciones, circunstancias, relaciones que vivimos desde la dificultad y el conflicto, y es en esos momentos cuando se hace necesario, tanto reconectar con uno mismo, como hacernos conscientes de nuestros vínculos más profundos y observar esas circunstancias complejas desde otro lugar para así descubrir que trae esa dificultad a nuestra vida y poder dar un paso hacia mayor plenitud.
No estamos solos, vivimos en constante interrelación y llevamos en y con nosotros una herencia proveniente de los anteriores que nos condiciona. A través de las sesiones y de las herramientas sistémicas vamos a poder revelar las dinámicas ocultas que provienen de nuestro sistema de origen, que nos afectan y que se reflejan en nuestra vida actual y en el resto de los sistemas a los que pertenecemos, incluirlas y ordenarnos, para que así, y siempre desde un enfoque práctico, podamos recolocarnos en nuestro propio camino, reconciliar y despedir el pasado, desplegar la aceptación y la gratitud y ocupar el lugar en la propia vida, creciendo y avanzando hacia lo que es para cada uno.
Las sesiones podrán ser combinadas: si a lo largo del proceso es necesario observar las diferentes áreas, es decir la persona que decide realizar 10 sesiones puede comenzar su proceso generando las bases desde el trabajo con el inconsciente, pasar por el trabajo con el cuerpo y concluir con sesiones orientadas a la mirada sistémica.
La duración de cada sesión será de una hora.
Precio por sesión: 70,00 euros.
Precio 10 sesiones: 630,00 euros.
Los bonos de 10 sesiones irán acompañados por un programa de iniciación a la Meditación.
PDF + audios de apoyo.

Contacto

Formación online

Puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

Disponibilidad

Accedes muy fácilmente cuando quieras, los horarios son compatibles para cualquier país del mundo.

Comunidad

Eres parte de un grupo internacional de desarrollo y aprendizaje, compartiendo reflexiones y encuentros de clases online.