Contacto

Déjate encontrar por lo que buscas.
Rumi

Escuela de Crecimiento

Contacto

    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de "Escuela de Crecimiento, de lo personal a lo transpersonal".

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Escuela de Crecimiento, de lo personal a lo transpersonal NIF: B42979344 Dir.Postal: Plaza Juan de la Rosa, Num. 3 Planta 4, Puerta izq 29601 Marbella-Málaga. Teléfono: +34615186747 Correo electrónico: info@escueladecrecimiento.com
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.

    Formación online

    Puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

    Disponibilidad

    Accedes muy fácilmente cuando quieras, los horarios son compatibles para cualquier país del mundo.

    Comunidad

    Eres parte de un grupo internacional de desarrollo y aprendizaje, compartiendo reflexiones y encuentros de clases online.