Trabajo con muñecos

CURSO ONLINE

TRABAJO CON
MUÑECOS

Descubriendo lo inconsciente
a través de sus símbolos

INICIO MARTES 5 DE JULIO

Características del curso

El trabajo con muñecos es una herramienta sumamente útil en la exploración del inconsciente. A través de ella nos acercamos a esta información de manera amable y expansiva, facilitando el espacio para que la persona vaya nombrando, visibilizando y ordenando de forma clara y consciente su propia información, recuperando su poder personal y reconstruyendo y resignificando su propia historia vital.
Ser conscientes de aquello que se oculta más allá de lo aparente aumenta los grados de libertad de las personas que acompañamos. Esto se despliega no solo en su forma de mirarse y pensarse, sino también, en sus elecciones vitales y cotidianas. Como consecuencia, la persona puede responsabilizarse de su bienestar de forma autónoma y adulta, modificar patrones antes inconscientes y elegir responder de forma diferente a situaciones que se repiten en su vida.

Aula Virtual

A través de nuestra web accederás al contenido semanal formado por temario propio, contenido audiovisual descargable y bibliografía complementaria. También dispondrás de propuestas práctica y foros para compartir con el equipo docente y el resto de los compañeros.

Videoconferencias grupales

Se trata de clases grupales en directo, de aproximadamente tres horas, que realizaremos un sábado al mes través de la plataforma Zoom. Estas clases serán grabadas y subidas al aula virtual para poder ser visionadas también posteriormente.

Clases semanales

Dedicaremos una hora semanal, los martes 20:00h (horario de España peninsular) para realizar prácticas y profundizar en la temática de la semana. Estas clases serán grabadas para poder ser visualizadas también posteriormente.

Práctica entre compañeros

Consideramos que la maestría se despliega a través de la práctica y sabemos que el vínculo del grupo aporta el sostén y la seguridad necesarios para lanzarnos a ella. Por ello, a lo largo de toda la formación dispondrás de diversos espacios diseñados para experimentar la facilitación de las técnicas y recursos que conforman el temario, tomando el lugar del acompañante y también el de acompañado.

Supervisión

Entendemos la supervisión como el camino de crecimiento del acompañante en permanente evolución. Te ofrecemos un modelo de supervisión basado en la diversidad de enfoques, por lo que dispondrás de 2 sesiones de supervisión, de 1 hora de duración a lo largo de la formación.

Meditación

El silencio y el desarrollo de la presencia son claves para el despliegue de la mirada transpersonal. Por lo que tendrás acceso al dojo online de la Escuela de Meditación y Mindfulness Inspirare, en la que cultivarás el silencio y la presencia.

Testimonios

avatar-mujer
Ana María
"El taller de muñecos me dejó un gran aprendizaje para trabajar con el inconsciente, es una herramienta de gran utilidad y muy sorprendente lo que se puede mirar al trabajar con los muñecos."
avatar-mujer
Elisabet
"El taller con muñecos guiado por Mariela Mazza fue como descubrir un mundo mágico en el interior, lleno de profundos y nuevos significados. Descubrí una herramienta muy potente para aplicar en consulta y en mi vida personal."
avatar-mujer
Nerea
"Y es en lo aparentemente infantil, donde se relajan las defensas y brota lo necesario..."
avatar-mujer
María Luisa
"Fue un taller lleno de información y de psicomagia. Nunca imaginé que a través de los muñecos podría llegar a tener acceso a lo excluido, al cómo están funcionando los miembros del sistema familiar alrededor de un problema, información sobre lo simbólico e inconsciente. Tanto por comprender e integrar. Y todo puesto al servicio de la persona con mucho respeto y amorosidad."
avatar-mujer
Carmen
"El trabajo del inconsciente con los muñecos para mi ha sido una experiencia reveladora, ver el bloqueo, el conflicto, aquello que no visualizamos por no ser conscientes de ello abre una puerta que roza lo mágico, desde ese momento se puede trabajar en ello desde la consciencia, te pone delante claramente lo que tienes q ver y solucionar para avanzar en tu vida. Una herramienta en la cual profundizare tanto para mí trabajo personal como para incluirlo en el trabajo de terapia para otras personas."

Mariela Mazza

  • Terapeuta Transpersonal.
  • Especialista en trabajo con el inconsciente.
  • Especialista en Constelaciones Familiares en sesión individual.
  • Responsable Área de Desarrollo Transpersonal en Avatar Psicólogos Marbella.
  • Autora del libro “Búho, una aventura del despertar”.
  • Creadora de www.estimavirtual.com plataforma online de crecimiento personal.

Esther Carabasa

  • Terapia Transpersonal y Coaching consciente.
  • Especialista en acompañamiento de procesos de reorientación vital.
  • Trabajo con el inconsciente y sistema de familia interna.

Duración y Fechas

Duración: 12 semanas
Inicio: 5 de julio de 2022
Final de la Formación: 20 de septiembre de 2022
Fechas de encuentros online
Todos los martes de 20:00 a 21:00 horas
Un sábado al mes de 17:00 a 20:00 horas
(horario de España peninsular)

Inversión

Tres pagos de 149€
o
Pago único: 447,00€
(10% de descuento)

Contacto para información e inscripciones

    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de "Escuela de Crecimiento, de lo personal a lo transpersonal".

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Escuela de Crecimiento, de lo personal a lo transpersonal NIF: B42979344 Dir.Postal: Plaza Juan de la Rosa, Num. 3 Planta 4, Puerta izq 29601 Marbella-Málaga. Teléfono: +34615186747 Correo electrónico: info@escueladecrecimiento.com 2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes. 3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.